Macri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 73
    Shares

Un periodista descubrió que el partido político de Mauricio Macri robó datos personales y además falsificó información sobre el dinero aportado para las elecciones de 2017.

Cabe señalar que un medio de comunicación publicó una investigación que realizó el periodista Juan Amorín, donde devela la falsificación de donaciones de dinero a la campaña electoral del PRO, (partido político al que pertenece Mauricio Macri), en las elecciones legislativas de 2017.

El periodista descubrió que, cientos de personas beneficiarias de planes sociales figuraban como aportantes a la campaña electoral de esa organización en la provincia de Buenos Aires pero no sabían nada al respecto.

Asimismo con el pasar del tiempo fueron apareciendo cada vez más casos que denunciaban no haber puesto dinero de su bolsillo pero estaban en el listado presentado por el PRO a la Justicia Electoral.

Incluso dirigentes sindicales afines al Gobierno como Ramón Ayala, titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), quien se enteró en una entrevista radial que también figuraba como aportante.

Según el periodista con los últimos datos ya son mil personas las que se encuentran en esta situación y en su mayoría forman parte de los programas estatales de creación de empleo mediante cooperativas como Argentina Trabaja y Ellas Hacen o están inscriptas en el Monotributo Social. Quienes perciben este tipo de asistencia son los sectores más vulnerables de la población que, además, figuran como afiliados al partido en cuestión.

Esto deja más que evidente que la corrupción va de la mano del actual presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here