Macri
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 467
    Shares

Mauricio Macri empeñará su país al Fondo Monetario Internacional para salir del atolladero neoliberal donde lo sumergió

El mandatario argentino Mauricio Macri declaró a la nación que buscara ayuda del Fondo Monetario Internacional (FMI) y así salir del atolladero económico, donde sumergió al país, gracias a sus políticas neoliberales

Así lo dio lo dio conocer, el ejecutivo argentino, este martes dejando a los argentino en cuatro bloques y aumentando el rechazo de los pobladores, que ya han vivido las consecuencias de un país hipotecado.

Cabe destacar que luego de la entrada de Macri a la casa Rosada, el sistema financiero argentino, va de mal en peor, producto de políticas neoliberales, que choca con la bonanza económica desarrollada en Argentina gracias al kirchnerismo.

Según algunos seudos expertos Macri, tomo esta descabellada solución por la inflación y la devaluación del peso argentino frente al dólar.

Cabe destacar que  según datos del diario en su portal web “El dólar pasaba los 23 pesos y llovía a mares fuera de la Casa Rosada cuando el presidente Mauricio Macri enfrentó a las cámaras en el Salón Blanco para develar la incógnita que se había generado durante toda la mañana. El inicio de conversaciones con el Fondo Monetario Internacional ya era un hecho”,

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here