MUD-Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 31
    Shares

Otro de los pupilos de Uribe dijo que la oposición no debe esperar por fuerzas extranjeras para hacer el trabajo que ellos les toca hacer.

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, advirtió que el “mayor obstáculo” que enfrentan quienes desean sacar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, del poder es el “colapso” que hay en la oposición criolla.

Así lo afirmó durante una entrevista con los medios estadounidenses Miami Herald y El Nuevo Herald.

Indicó que la comunidad internacional está a la espera de que la dirigencia opositora asuma “un papel histórico” de diseñar un camino fuera de la crisis que afronta el país.

“Yo no tengo dudas de que si ellos asumieran el liderazgo, hasta Estados Unidos les seguiría. Ellos hoy tienen más legitimidad que el Gobierno. Es el momento de que ellos salgan y den la cara”, indicó.

Recalcó que la derecha venezolana comete un grave error al esperar que desde afuera le resuelvan los problemas: “Ellos están esperando que sean los otros los que les resuelvan los problemas, y eso es un gran error. Nadie lo va a hacer por ellos”, destacó.

Francisco Santos ejerció como vicepresidente de Colombia durante el mandato del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here