Compartir
  • 312
    Shares

El grado de odio de la oposición hacia las personas chavistas no tiene límites, ahora los médicos de la ultraderecha quieren esterilizaran a las mujeres que apoyen al gobierno, esto para que según ellos no se “reproduzcan”.

A través de la red social de Twitter, varios médicos opositores comentaron que a diario realizan en sus guardias la mayor cantidad de esterilización de mujeres chavistas para que no tengan más hijos.

Uno de los médicos señaló en su Twitter que, “el vigilante chavista de la clínica, emocionadísimo viene y me dice que subieron el bono de hogares de la patria… Le pregunto si tiene hijos y me dice que no… Le ofrecí hacerle la vasectomía de a gratis… Hay que evitar que gente así se reproduzca”.

En respuesta a este horrible comentario una coleguita de este señor le respondió lo siguiente: “Yo esterilizo a todas las pacientes que puedo en mis guardias… Esa es mi contribución con el país”

Por su parte varias personas repudiaron dichos comentarios y pidieron al Ministerio Público que investiguen estos casos, ya que estos “médicos” opositores están confesando públicamente lo que hacen por odiar a los chavistas.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here