Compartir
  • 39
    Shares

El estadio Monumental estuvo en la mira de los medios internacionales debido a la tan esperada final de la Copa Libertadores pero hubo un grito que se escuchó muy fuerte aquel día.

El cántico de los fanáticos del deporte rey que más se escuchó en el estadio monumental nada tuvo que ver con fútbol y estuvo más inclinado al sentimiento de millones de argentinos.

Debido a la recesión económica que viven los argentinos por culpa de la corrupta administración de Mauricio Macri, los presentes en el estadio Monumental aprovecharon el momento para gritarle al mundo su desprecio por el Presidente.

“¡Mauricio Macri la puta que parió!”, retumbó en el recinto de la luego suspendida final entre los archienemigos del fútbol argentino.

Sin embargo, los medios internacionales de la derecha hicieron oídos sordos antes este hecho y nada reseñaron en sus páginas.

Lo cierto es que entre el bochornoso desenlace de aquella noche fue producto de la mala gestión de las autoridades argentinas, pero los fanáticos aprovecharon el momento para acusar al malquerido presidente Macri.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here