Melania
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 224
    Shares

Durante la investidura del presidente Trump, se observó a su esposa Melania  fingir alegría por el momento

El pasado 20 de Enero, fecha en que se envistió como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sucedieron muchas cosas que llamaron la atención de los más detallistas. Un video que se convirtió en viral al poco momento de lanzarlo por las redes sociales, donde se puede apreciar como la nueva pareja presidencial Donald y Melania, a diferencia de lo siempre visto en las parejas presidenciales, tiene un matrimonio más ficticio y mediático de lo que se pudiese creer.

En el video se aprecia cómo el nuevo mandatario estadounidense habla con su mujer de manera cariñosa para, inmediatamente después, volver el rostro con gesto serio, mientras la primera dama, Melania Trump, sonrió mientras su esposo la miraba y bromeaba, pero cambió repentinamente hacia un gesto más bien triste y amargado,  y fue lo que dio de qué hablar en los medios hasta el punto de que se creó el hashtag #FreeMelania (liberen a Melania) en la red social Twitter.

Aunque la señora  Trump trató de sonreír la mayor parte del evento inaugural del gobierno, estuvo mas bien triste durante la investidura de su marido, por lo que ya se ha convertido en uno de los memes mas  populares en las redes.

Melania Knauss, su apellido de soltera, es nacida en  Eslovenia y nacionalizada norteamericana en el 2006 comenzó su carrera como modelo profesional en 1995. Dos años después de su llegada a New York conoce al millonario y egocéntrico Donald Trump, con el que luego de un año de relaciones se casó.

Lo cierto es, que al parecer esta relación de pareja es más un contrato obligado del que la nueva Primera Dama no se puede soltar tan fácilmente y que al estar en el ojo del huracán se hace más evidente.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here