puntos cardinales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 307
    Shares

Usuarios en redes sociales se burlan hasta el cansancio de Freddy Guevara tras burrada con los puntos cardinales

 

Luego de la gran burrada cometida por el poke diputado y vicepresidente ILEGAL de una Asamblea Nacional (AN) en desacato permanente, Freddy “Marihuanita” Guevara, quien afirmó a través de su cuenta personal en la red social Twitter que la ciudad de Caracas constaba de 5 puntos cardinales, usuarios de las distintas redes y de ambos bandos políticos se dieron a la tarea de realizar memes burlándose de esta metida de pata garrafal del diputadito adicto a las sustancias psicotrópicas y estupefacientes, el cual hace muy bien su papel de coordinador violento y general de su fracción política Voluntad “Terrorista” Popular (VP) pues las más de 6 decenas de muertes que se han suscitado en nuestro país gracias a la ola de protestas establecidas por la derecha recaen sin lugar a dudas sobre sus hombros.

Debemos recordar que @FreddyGuevaraC dijo: “El pueblo sigue en las calles de Ccs resistiendo. Resistencia desde los 5 puntos cardinales de la ciudad. Fuerza y fe. No nos vamos a cansar” pero ¿será  que a Freddy “Marihuanita” Guevara la adicción a la droga le tiene el cerebro tan degenerado que a no recuerda que todo se compone de un eje de 4 puntos cardinales y no de 5 como lo afirmó ayer?

Pero, sin desviarnos del tema, una ola de chistes y burlitas sobre este pírrico y nada gracioso personaje se levantaron a través de internet y es por ello que acá les mostramos lo bajo que ha caído la derecha venezolana, pues en definitiva ya nadie los respeta, entonces dicho esto, vea las siguientes imágenes y ríase junto a nosotros disfrutando de las disparatadas reacciones de los venezolanos sobre los comentarios del poke diputado.

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here