• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

09:38:29 PM

¡MENDOZA EXPLOTADOR! Trabajadores denuncian salarios pírricos

MENDOZA EXPLOTADOR Trabajadores denuncian salarios pírricos
Fotos: Lechuguinos

Lorenzo Mendoza no está ni cerca de ser el “gran” gerente que dice ser

Tal parece que Lorenzo Mendoza no está ni cerca de ser el “gran” gerente que dice ser. Recientemente trabajadores de la planta Metalgráfica salieron a las calles a desmentir las declaraciones de Marisa Guinand, directora general de Cervecería Polar, publicadas el pasado 26 de julio referente al salario mensual de los empleados.

William Acevedo, con más de 10 años en la empresa, manifestó que es falso que estén percibiendo 75 mil bolívares al mes. “Nosotros ganamos semanal 3 mil bolívares y tenemos los recibos que lo demuestran y en cesta ticket lo que estipula el gobierno” dijo. Acevedo aprovechó la oportunidad  para hacer un llamado a Lorenzo Mendoza, pide que escuche a sus trabajadores ya que ellos y sus familias están sufriendo.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡MENDOZA EXPLOTADOR! Trabajadores denuncian salarios pírricos

  1. jajajajajajaja que riiiiiisa como ustedes mismos se echan paja! jajajajajajajaja de pana que son unos inmorales. Estudiemos el caso y hay que explicarlo con determinacion no vaya a ser que los chavistas se pierdan en el proceso:
    William Acevedo, asegura que gana 3000bs semanal, el mes trae 4 semanas ¿4X3000? esto nos da como resultado una mensualidad de 12.000bs, un salario pirrico como lo establece el enunciado.
    AHORA BIEN, EL SALARIO MINIMO EN ESTE PAIS, EL CUAL ES EL QUE GANAMOS LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS ES DE 15.051,15, ¿que tanta es la diferencia entre el sueldo que recibe William y el sueldo que recibe el que trabaja en instituciones publicas? tan solo 3051.15……solo 3000 de diferencia es lo que nos separa, 15.051,15 ES UN SALARIO PIRRICO ANIMALES, que tanto hablan si el sueldo que el mismo gobierno da es UNA PORQUERIA QUE NO ALCANZA PARA NADA!!!!

    INMORALES.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*