Comerciantes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los desestabilizadores de la derecha siguen sembrando el terror a los  Comerciantes con mensajes amenazantes para que no abran comercios

Las amenazas de la extrema derecha venezolana,  se han hecho sentir en centenares de comercios a lo largo y ancho del territorio nacional, a través de mensajes como los que presentamos en la fotografía, claramente se puede apreciar como están siendo amenazados los comerciantes para que estos se sumen al paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los días miércoles 26 y jueves 27 de julio respectivamente.

La extrema derecha venezolana, lanza su advertencia de tomar medidas contra los dueños de los  locales comerciales que  no acaten el paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Así cualquiera hace un paro, amenazando a sus congenes o ¡te unes o te mato! esa es la consigna oculta de la oposición guarimbera y terrorista

El llamado de la MUD para realizar a lo macho su mal llamado «paro civico» y al no contar con el apoyo popular el paro nacional de 48 horas como acción caprichosa y desestabilizadora e intentar obstaculizar la fiesta electoral a celebrarse el próximo 30 de julio por la Constituyente, están actuando cada día con más intransigencia.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, manifestó que los empresarios no llamarán a paro pero sí acompañarán a los trabajadores que deseen acatarlo “en las medidas de sus capacidades”. ¿por qué no se pronuncia en contra de las amenazas que están siendo victimas los comerciantes? Su silencio es cómplice.

Comercios
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here