MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Jorge Rodríguez asegura tener mensajes de texto que comprobarían la participación de la MUD en el diálogo y los acuerdos a los que llegaron

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, indicó a la dirigencia de la MUD que tiene pruebas de sus conversaciones en torno al diálogo que estos se han negado a participar  donde se ha convocado para atender los problemas que aquejan a Venezuela de una manera pacífica y sin conflictos, cosa que los opositores extremistas no quieren para Venezuela.

El alcalde afirmó que, de hecho, existen acuerdos fundamentales a los que se llegaron en reuniones previas y que de eso “hay mensajes” que se han compartido por teléfono que abalan la información.

De esta manera expresó que “Si este teléfono hablara, aquí están todos los mensajes, todas las reuniones, mensajes, las opiniones, los intercambios entre todos los factores. No queremos pensar que presiones provenientes del estado de Florida”.

Asimismo, el alcalde de la capital venezolana expresó que piensa que las incongruencias de la oposición en este sentido tienen que ver con la “profunda división” interna que hay en sus filas.

Para cerrar dijo que “Hay unas dificultades muy grandes entre ellos, lo que impide que las reuniones se den con el dinamismo y rapidez que quisiéramos que se diera. No estamos apurados por un acuerdo, pero tampoco vamos a buscar un acuerdo en tiempos bíblicos. Lo primero es que sea en paz, el segundo es la soberanía y tercero el cronograma electoral claro”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here