• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Julio del 2017

10:44:52 PM

¡FUERON CAPTURADOS! Francotiradores contratados por la MUD querian disparar a marcha opositora (+VIDEO)

Terroristas
Foto: Lechuguinos.com

En cadena nacional el presidente manifestó que fueron capturados lideres opositores con armas que venían del interior del país para causar caos

Nicolás Maduro, presidente de la república, expresó este martes, que ese mismo día fueron capturados un grupo de infiltrados que venían desde el interior del país.

Recordemos que estos han sido llamados por la derecha opositora para formar un caos de violencia en el país asimismo es de acotar los mal llamados líderes opositores entre ellos el terrorista Freddy Guevara en su afán por obtener el poder presidencial, inventan cada marcha y cada manifestación donde lo que hacen es lograr desilusionar a su gente ya que cada día le salen con algo diferente.

Por esta razón el primer mandatario en cadena nacional enfatizó que  “Se hizo requisa en hoteles, se capturó un grupo comando opositor con armas y planes para agredir movilización de la derecha mañana”. Es de comentar que estos en su afán de obtener el poder el país son capaces de cualquier cosa para lograr su cometido.

Seguidamente, el Presidente informó que se están buscando a los cómplices, operadores logísticos y a los financistas.

Asimismo se puede resaltar que estos opositores aseguraron que sacarían al Presidente Nicolás Maduro mediante una “salida” planificada por el monstruo de Ramo Verde Leopoldo López al mejor estilo del plan de 2014 “La Salida” que lo único que logró fue un lamentable saldo de muertos y heridos.

De esta manera, el primer mandatario comentó que decidió activar el Plan Estratégico Especial Cívico-Militar, Plan Zamora para garantizar el funcionamiento y paz en el país. Esto con el fin de mantener seguro el país y estos no cansen ningún destrozo y se salgan con la suya, ya que en las ultimas semanas lo único que han hecho estos opositores es causar daños y muertes en el país.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡FUERON CAPTURADOS! Francotiradores contratados por la MUD querian disparar a marcha opositora (+VIDEO)

  1. QUE NO BUSQUEN MAS QUIEN LOS FINANCIO, SON DIOSDADO Y EL TARADO, Y CLARO ESTOS SI SON MASBURRISTAS PAGADOS Y EN DOS DIAS ESTARAN LIBRES CON SU PAGA QUE LES DIO EL OFICIALISMO

    VAN PARA AFUERA TODOS LOS NICO ASNISTAS, LA PRISION E INFIERNO TE ESPERAN EN LA TIERRA Y CUANDO TE MUERAS

  2. La derecha desgraciada, para que el mundo vea que estan dispuestos a matar hasta su propia gente, por eso es que cuando se dice que la derecha venderia hasta a su propia madre, no es en broma es en serio.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Marchistas opositores fueron lanzados al Guaire por su propia gente
  2. Falleció mototaxista herido en la cabeza por francotirador de la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*