Terroristas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 133
    Shares

Primero Justicia y Voluntad Popular por su agenda de terror, son los responsables de la muerte de inocentes en Mérida

Los neofascistas y terroristas partidos opositores Primero Justicia y Voluntad Popular vuelven a demostrar su interes por la muerte de inocentes y la cacería de chavistas y revolucionarios. En esta oportunidad, la víctima fue un trabajador de la Gobernación de Mérida que fue asesinado por un francotirador pagado por estos malnacidos opositores.

El gobernador de Mérida,  Alexis Ramírez, informó la muerte Luis Alberto Márquez, trabajador de la gobernación e informó que cinco empleados de esta resultaron heridos durante el “Plantón Nacional” convocado por Freddy Guevara y su banda de asesinos para ayer lunes 24 de abril.

“Tenemos que dar el siguiente parte lamentable a Luis Alberto Márquez con herida en la región occipital, igualmente José Leonardo Sulbarán es un trabajador de política integral de la Gobernación del estado Mérida, quien falleció con herida en el cuello producto de una bala asesina por parte de esta derecha fascista”, aseguró a través de una entrevista en el canal VTV.

En su cuenta en la red social Twitter se puede leer  «Exigimos Justicia por lo ocurrido a ésta hora en Mérida tanto el fallecido como los heridos son trabajadores de la Gobernación del Estado», escribió el Primer Mandatario de esa región en su cuenta @GobAlexisR.

Entre tanto el Defensor del Pueblo, TarekWilliam Saab, también manifestó su rechazo an te estos hechos de violencia extrema desatada por la derecha

“1) @Defensoria_Vzla delegación Merida,en labor de vigilancia d concentración pro gub en viaducto Campo Elias: registro 4 heridos d bala #DDHH”, fue uno de los tuits, mientras en otro refería la presencia de otros 4 heridos quienes a horas de la tarde de este lunes “luchan por sus vidas”.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here