tarifas temporal
Foto: Lechuguinos.com

Dirigentes de Voluntad Popular buscan crear caos y zozobra en el pueblo merideño

Desde el pasado miércoles 25 de enero la dirigencia de la oposición merideña, en específico dirigentes del partido guarimbero Voluntad Popular, han promovido un paro de transporte en Mérida con el fin de causar malestar y propiciar el caos en la ciudad merideña.

Se supo que el paro de transporte tiene influencia política, en específico de la eterna “estudiante” y diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, que continúa con sus planes desestabilizadores para crear guarimbas por todo el estado Mérida.

Todo comenzó luego de que estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA), bajo las órdenes de Gaby Arellano, secuestraron a más de 5 autobuses luego de que  estudiantes y transportistas sostuvieron una reunión, en la cual no lograron llegar a un acuerdo.

Luego de que la oposición auspiciara y creara este paro de transporte, el gobierno bolivariano decidió que el sistema Bus Mérida serviría a los habitantes de todo al área metropolitana del estado que comprende los municipios Campo Elías, Libertador, Sucre y Santos Marquina, con rutas habituales y con nuevas rutas planificadas por el ente.

Los mismos estudiantes de la ULA que secuestraron los buses luego de ver que el gobierno aportara soluciones y dejara sin efecto sus planes desestabilizadores con el Sistema de Bus Mérida, decidieron atacar a las unidades y obligaron la suspensión del Trolebús por las avenidas Don Tulio y 16.

IMG-20170127-WA0003

IMG-20170127-WA0005

Redacción Lechuguinos.