Meridiano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 383
    Shares

Periódico Meridiano se unió al plan golpista de la Mesa de la Unidad

Este sábado 13 de mayo el diario Meridiano, perteneciente al Bloque de Armas, encabezó su portada con un tituló que llama abiertamente a la desobediencia civil. “La Salida está cerca”, se podia leer en el diario deportivo, enviando un mensaje subliminal que forma parte de la guerra mediática que se viene llevando a cabo tanto nacional como internacional, apoyada por los Estados Unidoscontra el Presidente constitucional Nicolás Maduro.

Hay que señalar que el titulo no tiene nada de concordancia con la nota de prensa, ya que la misma se trata del impase que tiene los equipos de béisbol venezolano Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira con la fundación UCV que no se han puesto de acuerdo en fijar un precio para el alquiler del estadio universitario.

Cabe acotar que en el 2014 la oposición venezolana comandada por el asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado y el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma llevaron un plan golpista que tenía como nombre “La Salida” que dejó destrucción, caos, muertes y violencia durante un par de meses.

De esta forma es como Meridiano, se suma así al golpe de Estado que se fragua actualmente contra el presidente Nicolás Maduro, tal y como lo hiciera el diario El Nacional en abril de 2002 contra el gobierno del Comandante Hugo Chávez.

meridiano.jpg

portadanacional1305171.jpg

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here