Metro Cable
Foto: Lechuguinos.com

Terroristas opositores atacaron brutalmente las instalaciones del sistema Metro Cable de Mariche afectando el servicio

Los terroristas opositores al parecer tienen la orden directa de sus jefes, los líderes de la MUD, de destrozar y acabar con todo lo que huela a beneficio para el pueblo y chavismo y revolución y es que el sistema de transporte estatal Metro Cable de Mariche fue objeto de vandalismo por grupos terroristas financiados por el alcalde opositor de Petare, Carlos Ocariz.

Los terroristas penetraron en las instalaciones del MetroCable ubicado en Petare, jurisdicción del dirigente de la oposición en el estado Miranda, entidad que a su vez es gobernada por el opositor Capriles Radonski, causando importantes destrozos, desapareciendo baterías, equipos de seguridad y rompiendo cables, además de robar pertenencias de los trabajadores al violentar gavetas y lockers.

La información y denuncia fue notificada por Yahir Muñoz, integrante del PSUV, quien en compañía de los trabajadores del Metro de Caracas expresó “Sus malandros, sus terroristas, a quienes financia, y por eso, por este ataque te responsabilizamos a ti. Y vamos a ir al TSJ a pedir sanciones por el incumplimiento que decretó el máximo tribunal que hizo un amparo en tu contra por la actitud complaciente de tus policías que cuidan a tus malandros y asesinos”.

El sistema se vio obligado a cesar sus funciones, lo que afectó a más de 18 mil usuarios que diariamente utilizan el necesario servicio de transporte que el Gobierno Bolivariano mantiene a tarifas accesibles.

 

Redacción Lechuguinos