Michel Temer
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 82
    Shares

Michel Temer defiende los intereses de la burguesía aprobando medidas loaborales que favorecen a los empresarios y no a los trabajadores

 

Michel Temer, presidente de Brasil está de acuerdo con el esclavismo porque aprobó varias medidas que favorecen el trabajo esclavo en las que establecen la reducción de fiscalización en caso de excesos y la no indemnización a trabajadores por parte de empresarios.

En el mismo orden de ideas la Organización Internacional del Trabajo (OIT) se pronunció por estas medidas arbitrarias asegurando que “Brasil deja de ser referencia global en el combate al trabajo esclavo y pasa a ser ejemplo negativo”.

Por otro lado una comisión del Congreso rechazó 39 votos contra 26, los cargos contra el presidente Temer en un caso de corrupción que involucra a JBS, la mayor procesadora de carne del mundo.

Además el pleno de la Cámara baja de Brasil debe votar sobre el tema, pero se espera que también rechace los cargos la próxima semana, lo que evitaría que Temer sea juzgado por el Supremo Tribunal Federal por presunta obstrucción a la justicia y ser parte de una organización criminal.

Para culminar Joesley Batista uno de los accionistas de JBS acusó al corrupto de Michel Temer de respaldar pagos de dinero a un potencial testigo por otra parte los abogados del presidente de Brasil sostienen que el caso tiene fallas porque se basa en una grabación.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here