Seguidores del dictador Michel Temer arremetieron en contra de la caravana, en donde viajaba Lula Da Silva, por temor a ser derrotados en los próximos comicios presidenciales y que vuelva a instaurarse la izquierda en Brasil

La caravana del ex presidente Luiz Ignacio Lula da Silva, fue atacada por hordas de Michel Temer, con piedras y huevos al sur del país, según informa el equipo de campaña, así lo podrán percibir en el video que se les presenta.

Lula se encuentra en campaña presidencial y para desprestigiarlo ante la opinión pública y generar la matriz que al exmandatario no lo acepta el pueblo, realizan estos actos vandálicos.

Asimismo, se puede observar como los agentes de seguridad, permiten a los violentos agredir el transporte donde se trasladaba Lula Da Silva, evidenciando la complicidad de las autoridades en el lamentable suceso. Incluso hasta protegen a los agresores.

Sin embargo, estas agresiones no son nuevas, en vista de que un grupo de seguidores de Temer, lanzaron huevos desde un edificio contra el ex presidente Lula, cuando pronunciaba un discurso en una tarima de Sao Miguel do Oeste.

La única herramienta que posee la extrema derecha latinoamericana es la violencia y luego se quejan cuando son derrotados en las urnas electorales.

Redacción Lechuguinos