• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:15:54 PM

¡PICA Y SE EXTIENDE! Michel Temer es acusado de ser el “jefe” de la mayor red del crimen organizado en Brasil

Michel Temer
Foto Lechuguinos

Michel Temer tiene varias querellas con la justicia por casos de corrupción, asociación ilícita, obstrucción de la justicia y a eso le suma que nadie lo quiere en Brasil

El presidente de facto,  Michel Temer, dirigió a un conjunto de legisladores para presionar a ejecutivos de alto perfil y obtener sobornos, así lo afirmó el empresario brasileño Joesley Batista durante una entrevista difundida por la revista Época este sábado.

Batista continúa dando declaraciones en contra del mandatario no electo de Brasil como parte de un acuerdo con fiscales del país que le darían beneficios en el caso de corrupción que tiene en su contra.

El dueño de la empresa cárnica JBS acusó a Temer de ser el “jefe de la mayor y más peligrosa organización criminal” de Brasil.

Temer es el jefe de la organización criminal que actúa desde la Cámara (de Diputados)”, afirmó Batista, quien también enfrenta un proceso judicial en su contra por la trama de soborno.

El empresario tras el acuerdo llegado con los fiscales de aportar información a cambio de beneficios judiciales en su contra, difundió unos audios en los que Temer aprueba el pago de sobornos, lo que permitió abrir una investigación contra el mandatario interino acusado de corrupción, asociación ilícita y obstrucción a la justicia.

Los que no están detenidos están en el gobierno y son muy peligrosos“, dijo Batista en la entrevista.

Los brasileños exigen la renuncia de Temer, quien se niega a abandonar la Presidencia y hacer elecciones, luego de haber llegado al cargo tras el golpe parlamentario contra la presidenta electa Dilma Rousseff.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*