Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 26
    Shares

Mientras Marcos Rubio  y Donald Trump reciben millones de dólares por financiamiento de la Asociación Nacional del Rifle, en Michigan se vive un nuevo episodio de terror

Fuentes policiales del centro educativo informaron que  dos personas han resultado muertas este viernes tras los disparos de un desquiciado mental en una residencia estudiantil cerca de la Universidad Central de Michigan, EE.UU.

Según fuentes de medios locales el sospechoso fue identificado como James Eric Davis, Jr., el cual se dio a la fuga y las víctimas son sus padres, además aseguraron que los dos muertos no son estudiantes y cree que el incidente se desencadenó a partir de una situación doméstica.

Cabe destacar que el tiroteo en Michigan se produce poco de dos semanas después de la masacre en un instituto de Parkland (Florida), que se cobró la vida de 17 personas.

EE.UU se ha caracterizado por ser el país que le permite a los civiles portar armas de fuego, supuestamente para defenderse, pero a ellos no les importa las matanzas porque el imperio norteamericano obtiene ingresos con las ventas de armamento.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here