Migbelis Castellanos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 400
    Shares

Migbelis Castellanos intentó politizar la muerte del animador de TELEVEN pero su capacidad intelectual no se lo permitió

 

Bien reza el dicho “no se puede ser bella e inteligente al mismo tiempo”, aunque es un poco prejuicioso le viene a perfección a la muy bella pero también muy carente de sentido común Migbelis Castellanos, quien como todos sabemos fue literalmente la mujer más bella de Venezuela en el 2015, sin embargo, en esta oportunidad se le salió lo de miss y emitió un comentario bastante descabellado, absurdo y más que eso descerebrado pues en su cuenta personal de Instagram publicó: “A Arnaldo lo mataron porque no era enchufado” ¿en qué cabeza cabe esto? ¿En qué planeta vive esta niña? ¿Acaso no lee noticias?

Si bien  es cierto que la violencia esta en un punto alto en Venezuela, es secreto que gran parte de esta se debe a la injerencia de paramilitares y agentes terroristas muy ligados a la derecha venezolana que armando planes macabros han logrado desestabilizar de alguna manera al país.

Han sido muchos quienes han politizado la violencia y el asesinato en su momento de la ex miss y actriz Mónica Spears y ahora del animador Arnaldo Albornoz, las cuales obviamente lamentamos profundamente pero… es una total locura hacer un sesgado y lleno de odio análisis como el de la ex miss ¿es que acaso la delincuencia solo toca a los opositores? Y pues entonces ¿Ricardo Durán era militante opositor o su muerte fue por causa natural?

Recordemos que casualmente Durán fue asesinado el 19 de enero de 2016 en un hecho de violencia también en la parroquia Caricuao, de Caracas, suceso que lamentaron muchos venezolanos que se hicieron solidarios al asistir a su sepelio en capilla ardiente en la sede del Gobierno del Distrito Capital. Por lo que de corazón invitamos a esta señorita como a los cientos de artistas ridículos que se agarraron del fallecimiento de un venezolano y del dolor de sus familiares y amigos para armar un show mediático a que se informen y pongan en práctica la congruencia cuando emitan algún comentario o declaración.

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Screenshot_2017-01-19-16-21-37

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here