Miguel cocchiola
Foto Lechuguinos.
Compartir

Voluntad popular se desentiende de la gestión del alcalde Miguel Cocchiola

El partido político Voluntad Popular ratificó su deslinde del gobierno de Miguel Cocchiola, pues desaprueban su gestión ya que según ellos está plagada de situaciones confusas y poco claras. Los dirigentes políticos, en representación de Voluntad Popular, señalaron que el actual gobierno municipal de Valencia dista de lo que ellos como fuerza política aspiran sea una gestión.

Aseguraron ver una ciudad sumida en una severa crisis política y de servicios que se distancia de manera abismal de los gobiernos que deseen para cada ciudadano y además afirmaron que la gestión de Miguel Cocchiola lleva a encender las alarmas y a solicitar públicamente los correctivos necesarios en procura de disipar cualquier duda de irregularidad.

Voluntad Popular, ratifica su postura de deslindarse de la gestión de Cocchiola y afirma que este gobierno ha superado en decadencia a gestiones anteriores que no le brindan a los valencianos calidad de vida y la Mejor, que con urgencia reclaman sus habitantes y quienes hoy ostentan el poder municipal no han escuchado.

Luego de la fuga del burgomaestre valenciano llegan cada día más denuncias y quejas sobre la gestión del mismo y donde la misma MUD que en algún momento lo respaldó ahora lo execran.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here