Miguel cocchiola
Foto Lechuguinos.
Compartir

Pablo Aure: Miguel Cocchiola convirtió a Valencia en el basurero de Venezuela

Miguel Cocchiola sigue en la palestra, y es que este lunes 15 de agosto el abogado y dirigente político opositor, Pablo Aure, denunció que el burgomaestre, tiene a Valencia sumida en la basura.

”Yo quisiera saber ¿cuántas motos, cuántos nuevos policías, cuánto nuevo equipaje, cuántas nuevas patrullas están al servicio de San José?, vean las calles de Valencia, no solamente desoladas, si no inmundas, porque éste es el basurero de Venezuela”, precisó Pablo Aure.

”Invítenos a nosotros a escoltar si es necesario a los camiones cuando salgan para La Guásima, pero usted adelante caramba, deje de estar agarrándose la cabeza y diciendo que no puede más, porque si no puede más lamentablemente déjele eso a alguien que sí pueda, hágase acompañar y escuche consejos, vea bien quiénes son los funcionarios que tiene al lado, qué es lo que está ocurriendo con el presupuesto, por qué se gasta tanto en publicidad y por qué no se atiende el tema de la seguridad y la basura”, precisó.

Asimismo, resaltó que “Valencia no es solo la capital del secuestro, Valencia ahora es el basurero de Venezuela, precisamente cuando esta gestión se ha encargado de la Alcaldía.

En cuanto a la gestión de Miguel Cocchiola, precisó que  lamentablemente no cumplió las expectativas de nosotros los que trabajamos para que él fuera alcalde (…) Resultó ser un mal gerente, tan igual como el que sustituimos por ineficaz.

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here