Otero-Atentado-Maduro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 514
    Shares

El cobarde Miguel Henrique Otero, que huyó cómo rata de Venezuela, restó importancia al intento de magnicidio y anunció la llegada de militares gringos.

Como la rata cobarde que es, el palangrista Miguel Henrique Otero fue uno de los disociados que se mofaron del atentado terrorista contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto y no espero para publicarlo en redes sociales.

A través de Twitter, MHO publicó: “Si esta gente corre así porque detonaron un dron lo que harían si aparece un marine…el miedo es libre…” para dar a entender además que la llegada de fuerzas militares gringas para invadir Venezuela no está lejos de ser una posibilidad.

Desde el extranjero estos personajes apuestan a la destrucción de la institucionalidad del país para montarse en el poder y recibir las recompensas que la derecha ha prometido por ser los mercenarios mediáticos que justifiquen la intervención de Estados Unidos en Venezuela, pues no solo es burlarse de tan grave hecho, sino que entre el chiste y la joda, van inoculando la idea para que los sedientos de sangre que están en el país, también apoyen la idea.

Redacción Lechuguinos

5 Comentarios

  1. Deseos NO empreñan; Si bien es cierto que llegaran los marines a vzla. con todo su poderío; Bueno ellos lo podrían hacerlo pero No lo van hacer por que este es su continente americano esta demasiado cerca a ellos, por lo tanto ellos descartan esa posibilidad de una invasión a Venezuela. a la que si apuestan es a la ocupasion
    humanitaria para reponer la democracia en vzla. seria la mas legal para ellos. Una invasión en Venezuela les quemaría a ellos hasta sus traseros; desde CANADA HASTA LA PATAGONIA estallaría el continente americano en una sola guerra, a ellos les caería de primero

  2. Analfabetismo político, gran tema este para analizar y desarrollar, y que el opositor venezolano común y corriente lo padece! No así algunos de sus dirigentes, que saben lo que están haciendo, ya que reciben órdenes desde el Norte. Solo que esas recetas, que han sido aplicadas en otros países, en Venezuela TODAS HAN FRACASADO, razón por la cual Barack Obama, nos declaró una amenaza inusual y extraordinaria. Pues inusual y extraordinaria es nuestra revolución que saldrá airosa de todos los ataques del Imperialismo. Y si pasan al siguiente nivel, como en Siria, serán rápidamente aniquilados los paracos que se les ocurra pisar tierra venezolana. Ellos lo saben, siempre nos han temido. Conocen que nuestra naturaleza mil veces más violenta y sanguinaria está en nuestros genes, tal como lo aseveró, en su obra Los Viajeros de India, Francisco Herrera Luqués lo avala bajo la lupa de sus estudios históricos muy bien planteados. El atentado de este sábado 04/08/2018, en la Avenida Bolívar marca un nuevo rumbo en la locura opositora, muy bien sintetizado por nuestro Presidente Nicolás Maduro. Pero tal como lo dijo “se comieron la luz roja”, y no será precisamente el poder ejecutivo el que aplicando las leyes de la República dará al traste con esas bandas delincuenciales y terroristas. Será también el menosprecio de todo un pueblo que no comulga, ni comulgará con ese tipo de actos terroristas en nuestra patria querida. El voto de más 8.300.000 electores en la Constituyente así lo demostró.
    Una vez más han escogido el método equivocado, una vez más su analfabetismo político, abre un poco más la tumba de estos opositores. Su muerte política está en cierne y espero que así como desaparecen estos desadaptados, aparezcan mentes brillantes de la política en el lado opositor y que tanta falta nos hace, por lo menos para poder transitar en Democracia y en paz hacia un futuro mejor y sin tantos tropiezos.

  3. Srs . Si esta rata se considera tan valiente porque salio huyendo de vzla como cuando su hija tambien lo hacia correrer cuando fallaron con su golpe de estado contra el comandante chavez y ahora se mofa de sertvaliente pero viviendo en ee.uu de donde pide que entren los marines mas payaso y homosesual no podria ser esta rata de cañeria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here