Miguel Henrique Otero
Foto: Lechuguinos.com

Miguel Henrique Otero consideró que el país necesita ayuda extranjera para solucionar problemas

Como todo buen opositor radical Miguel Henrique Otero sueña con que los gringos lleguen a Venezuela, solucionen todo y seamos felices, un cuento que ellos pintan e imaginan así, pero que dista mucho de cómo sería en realidad.

El presidente editor del diario golpista El Nacional, expresó  su visión en relación con la situación que atraviesa Venezuela indicando que el país se encuentra “viviendo una catástrofe”.

Otero durante entrevista para Yo Influyo desde la ciudad de Roma, indicó que el país necesita ayuda para salir del “rrrrrégimen” y que es necesario que la comunidad internacional se mantenga informando acerca de lo que sucede en el país.

Como si de venir a repartir felicidad se tratara, Otero solicita a la comunidad internacional estar al pendiente del país y venir a ayudar a que se solucionen las cosas, dejando de lado que nunca las intervenciones extranjeras han sido eso, siempre han terminado en invasiones y guerra que deja pila de muertes y desolación a su paso, tal como lo ha hecho Estados Unidos en tantas oportunidades, con la excusa de ayudar a defender la soberanía de algún país.

Las irresponsables declaraciones de Miguel Henrique Otero demuestran que la oposición no tiene qué ofrecerle al país, porque en vez de brindar posibles soluciones a los problemas que nos aquejan, piden cacao en el extranjero solicitando una invasión. Resultaría mejor y más productivo que la oposición venezolana dejara de tratar de entorpecer y manchar todo lo que el gobierno hace por y para el pueblo.

 

Redacción Lechuguinos