• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Junio del 2017

01:29:43 AM

¡INMUNIDAD NO ES IMPUNIDAD! Señalan a Miguel Pizarro como responsable de muerte de Neomar Lander

Miguel Pizarro
Foto: Lechuguinos.com

Miguel Pizarro es uno de los responsables directos del llamado a la violencia y a la muerte en los disturbios que ha generado en Chacao

Los dirigentes de la derecha han propiciado escenarios sangrientos de violencia que han culminado con irreparables y lamentables pérdidas, como lo fue la muerte del joven Neomar Lander, quien perdió la vida el día de ayer tras explotarle un mortero casero que portaba en la manifestación convocada por la MUD y la cual estaba liderada en ese sector por el diputado Miguel Pizarro, uno de los responsables del suceso.

Así lo señaló el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que el diputado de ultraderecha Miguel Pizarro, quien milita del partido Primero Justicia, es uno de los responsables directos del llamado a la violencia y a la muerte en los disturbios que ha generado este sector.

En una presentación a la prensa este jueves desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, sobre el caso del joven Neomar Lander fallecido este miércoles en el municipio Chacao al explotarle un mortero que portaba, aseveró que diputados de derecha son quienes auspician estos hechos.

“Uno de los voceros que protagonizó este repudiable manipulación se trata del diputado de la derecha venezolana Miguel Pizarro, quien se encontraba cerca del sitio de los sucesos. Se trata de un dirigente que ha estado ahí, actuando a la sombra de la impunidad, por su condición de diputado”, sentenció El Aissami.

No habían transcurrido minutos y todavía corría la sangre de Neomar Lander en las adyacencias del municipio Chacao, cuando Miguel Pizarro estaba pretendiendo manipular, lavarse la cara, siendo él el asesino quien invocó y promovió este hecho violento, esta repudiable muerte.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡INMUNIDAD NO ES IMPUNIDAD! Señalan a Miguel Pizarro como responsable de muerte de Neomar Lander

  1. Los seudo lideres de la mal llamada loca, asesina y terrorista oposición…disfrutan de sus muertos (zombis-robots),tienen orgia de sangre y destrucción…dejan a su paso muerte y desolación en hogares de personas que fueron llevadas como ovejas al matadero por quienes luego borrachos de poder intentarían destruir todo el aparato de gobierno…las evidencias están más que claras, queremos justicia y cárcel al fascista terrorista…!!!

    ¡¡¡…NO VOLVERÁN CARAJOOOOO…!!!

  2. ASNISTAS-MAS BURRISTAS-PENDEJISTAS LLEGO SU DIOS, SU IDOLO ARRODILLENSE ANTE SU MAESTRO, APROVECHEN SU ULTIMO DIA DE ESTA SEMANA PARA SU DESAPENDEJAMIENTO, Y ME VOY A ATENDER MIS NEGOCIOS ESTE FIN Y TOMAR UNOS CUANTOS WHISKYS, HAY PERDON MALBURRISTAS POR CONTAR EL DINERO FRENTE A LOS POBRES Y MEDIOCRES ASNISTAS, YA QUE USTEDES NI UNA CERVEZA POLAR PUEDEN TOMAR, NO LES ALCANZA SU MISERABLE SUELDO A CREO QUE NI CEBADA HAY EN VENEZUELA PARA ELABORARLA JAJAJAJJA

    EL NARCO REGIMEN YA N PUEDE SOSTENERSE

    ¡CASI LLORA! La nuevas indirectas de Maduro a la Luisa Ortega: “Malagradecida, bruja y traidora”
    ¡LAS MENTIRAS SE CAEN! Madre de Neomar Lander desmintió a Notipatria: A mí hijo no le pagaban por protestar
    el expresidente de la Asamblea Nacional quiere convertirse en el presidente de Venezuela.
    “Hay una pelea a cuchillo entre Maduro y Cabello. Maduro está buscando espacio de negociación y Cabello tiene la línea más radical”, agregó el mandatario regional vía Periscope.

    SE CAE EL NARCOREGIMEN FACISTA, CADA DIA MAS SOLOS FORRRZAAA ZURRRAAA DOOOOSSS

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBU UCION YA CASI SE VAN, MASBURRO PREPARANDO LA HUIDA COMO EL MARICON QUE ES

  3. MIGUEL PIZARRO TERRORISTA GUARIMBERO, ERES UN VULGAR DELINCUENTE Y COMETISTE EL DELITO DE MANIPULAR EVIDENCIAS DE LA ESCENA DEL CRIMEN, SI PORQUE ESO FUE UN CRIMEN QUE COMETIERON CON ESE JOVEN, DEBERAS PAGAR POR ESE DELITO Y POR MUCHOS MAS, TE LLEGÓ TU HORA MEGUADA PIZARRON DE PAPEL, TE ESPERAN EN RAMO VERDE TAMBIEN. OTRO DELITO POR EL QUE TIENES QUE PAGAR ES HABER MENTIDO ECHANDO LA CULPA A LA GNB, QUE DE PASO NI CERCA ESTABAN DE LA ESCENA DEL CRIMEN

  4. Señor Pizarro le quedan 51 dias para que sea enjuiciado por terrorista y responsable de la muerte de este niño que ustedes llevaron a esas degollinas; para esa fecha se acaba la inmunidad y la impunidad

  5. Seria interesante hacer una investigacion .para averiguar si en ocasionrs anteriores habia recibido dinero por su actuacion en los actos violentos contra la policia.y conocer de quien recibia instrucciones y quien le dio el artefacto que le causo la muerte….era un menor de edad y las leyes castigan severamente el uso de menores en actos violentos donde pongan en peligro su integridad fisica….al lado del diputado Pizarro. Hay un joven tambien participante de la guarimba llorando al lado del diputado.pareciese tener alguna relacion especial con el diputado terrorista..seria interesante conocer mas del caso.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Testigos claves en la muerte de Neomar Lander revelan testimonio
  2. Capriles y Miguel Pizarro podrían ser detenidos por terroristas
  3. Venezuela – Capriles y Miguel Pizarro podrían ser detenidos por comandar actos terroristas (… y donde está “Marihuanita” Guevara?) | Golpeando el Yunque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*