Miguel
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 502
    Shares

“Afuera pueden presionar, ayudar, pero si aquí adentro no hay fuerza, movilización, activación, reclamo, aquí no va a haber cambio”, admitió Miguel Pizarro.

Los propios dirigentes opositores empiezan a desligarse de la supuesta Unidad. Este fue el caso del diputado en desacato por Primero Justicia, Miguel Pizarro, que varias verdades dijo al referirse a la tambaleante coalición de derecha.

En la Asamblea de Fedecámaras, el parlamentario admitió que no han encontrado la mejor ruta de trabajo. “Hemos sido sumamente ineficaces en la construcción de expectativas. Terminamos construyendo frustraciones”, reconoció.

El dirigente de Primero Justicia criticó la creciente presencia en las filas de la derecha del individualismo político, económico y social que, en su opinión, propiciaron la grave crisis que vive el país.

“La protesta también sufrió por falta de organización y se convirtió en un rehén de las emociones”, afirmó.

Los señalamientos de Pizarro se dan luego de un mes de las elecciones presidenciales, y cuando la MUD aún no decide la agenda y ruta política a seguir.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. En las guarimbas ustedes creían que se la comían y lo que trajeron con eso fue anarquía , dolor para las familias venezolanas y de su unión entre los venezolanos que mas quieren por eso el pueblo es sabio y paciente los desaparecieron políticamente quien cree en ustedes nadie solamente ustedes y los rancios del gobierno de los gringos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here