• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Septiembre del 2017

03:36:53 PM

¡LO CONTÓ TODO! Guarimbero confiesa que Miguel Pizarro ordenó ataque contra Ministerio de Vivienda con niños adentro (+VIDEOTUIT)

Miguel Pizarro
Foto: Lechuguinos.com

Miguel Pizarro es un delincuente y lo demostró al ordenar el ataque a Ministerio de Vivienda a pesar de saber que habían niños adentro

El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, ubicado en el municipio Guarimbero de Chacao del estado mayor de la guarimba Miranda, fue atacado vilmente por hordas violentas de la oposición el pasado mes de junio y luego de la operación Tun, Tun del Sebin se logró capturar a uno de los implicados en el hecho. Este guarimbero declaró que el diputado en desacato del partido Primero Justicia, Miguel Pizarro, fue quien mandó atacar la mencionada institución, que albergaba 45 niños.

En video presentado a través de la cuenta de la red social twitter, del programa Con El Mazo Dando @ConElMazoDando; el Guarimbero confesó “Nos dijo que nos metiéramos y matáramos a todo el mundo allí, a los chavistas; mi grupo no estuvo de acuerdo y lo que hicimos fue tumbar las sillas, tumbar computadoras, meter candela (…) Un día Miguel Pizarro nos dijo que cómo íbamos a tumbar a Maduro si no matábamos a los chavistas”, fueron las palabras del vándalo.

Cabe destacar que, el ataque afectó a más de 900 trabajadores, que se encontraban en sus puestos de trabajo, además de 45 niños que también estaban en sus clases en el preescolar que funciona en la institución. Niños que fueron expuestos por Pizarro, que no le importa a quien se lleve por los cachos; con tal de cumplir las órdenes de su amo el imperio yankee.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Guarimbero roba un camión en Lechería y huyendo atropella a otro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*