Miguel Salazar
Foto: Lechuguinos
Compartir
  • 66
    Shares

La MUD terrorista y sus artimañas.

Para nadie es un secreto que la derecha radical extremista con la marcha del 1S solo busca “tumbar al gobierno”, así mismo se sabe que esa no es la salida ni la manera, sin embargo los dirigentes de oposición se empeñan en utilizar al poco pueblo que sigue creyendo en ellos como carne de cañón para lograr desestabilizar al país, así lo afirmó Miguel Salazar en su columna.

 

Según el periodista Miguel Salazar  la MUD y sus mentes terroristas buscan desestabilizar al país y ganar tiempo para de esa manera inhabilitar al PSUV y a las otras organizaciones del Polo Patriótico y exterminar todo lo que tenga que ver con la revolución bolivariana sin importarle lo que sus actos violentos y anticonstitucionales provoquen dentro de la población venezolana.

 

Obviamente para los extremistas de derecha y dirigentes de la MUD el referendo dejó de ser prioridad pues gracias a sus procesos poco fiables este perdió credibilidad entonces ahora le apuestan a las salidas anticonstitucionales. ¿Ese es el futuro que le espera a nuestro país? Mentes terroristas y atrofiadas que solo tienen hambre de poder, que buscan pasar por encima de su pueblo y destacar a costa de lo que sea.

 

A continuación lea la columna.

 

       803703087_84172

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here