Pence-MUD-Perú-Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 145
    Shares

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunió en Lima con los corruptos y prófugos de la justicia venezolana para continuar el plan conspirativo

Un total de 16 millones de dólares es la cantidad con la que el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se bajó de la mula en Lima para mantener el complot contra Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Los prófugos de la justicia venezolana Antonio Ledezma, David Smolansky, Carlos Vecchio, y Julio Borges fueron las joyas de la MUD que recibieron al vocero de Estados Unidos en marco de la Cumbre de los carteles del terrorismo en Perú.

Con el argumento de “ayuda humanitaria”, dijo que los recursos serán destinados a asistir a los venezolanos en las fronteras con Brasil y Colombia.

Es claro que estos perros del imperio norteamericano son los encargados de recibir el dinero de la ACNUR (instancia diplomática con la que financian el terrorismo) para una supuesta ayuda mientras que aprovecharon a Pence, para pedir más sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here