Mike Pompeo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 9
    Shares

Mike Pompeo insinuó que intentará darle salida al gobierno legítimo de Nicolás Maduro por vías no democráticas e injerencistas.

Estados Unidos prepara una “serie de acciones” en los próximos días para incrementar la presión sobre Venezuela, dijo este viernes el secretario de Estado Mike Pompeo a Fox News.

“Verán en los próximos días una serie de acciones que continuarán aumentando el nivel de presión sobre los venezolanos”, aseguró Pompeo.

Sin embargo, el secretario de Estado no brindó detalles sobre la naturaleza de las acciones planificadas.

El gobierno del presidente Donald Trump ha incrementado con fuerza las sanciones contra Venezuela, pretendiendo asfixiar la económica para que de esta manera se desate un malestar generalizado que dé pie a algún tipo de intervención.

Aunque, sus planes no han salido como esperan por eso han decido optar por una embestida más agresiva.

La advertencia de Pompeo ocurre poco antes de la Asamblea General de Naciones Unidas la próxima semana en Nueva York, a la que asisten jefes de Estado de todo el mundo.

Maduro esta semana dijo que podría no viajar a Estados Unidos por temores sobre su seguridad, luego de amenazas recibidas por funcionarios norteamericanos.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. señor Pompeo… Valla a lavarse ese pompeo….. Venezuela se repeta… Comase una cachapa con ají chirel, enrrollao de tamarindo con limon frances y metase en una hamaca llena de bachacos culones….. Ahhh y digale al de colombia que le de una fumahita…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here