Mike-Pompeo-
Foto: Lechuginos.com
Compartir
  • 237
    Shares

El secretario de estado Mike Pompeo afirmó que seguirán conspirando para destruir a Venezuela, y esta vez  aplicarán sanciones económicas mucho “más fuertes”

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, afirmó que su gobierno debe aplicar sanciones unilaterales mucho “más fuertes” en contra del pueblo de Bolívar. Durante su juramentación ante el Senado el pasado viernes 4 de mayo en Washington, Pompeo se estrenó en el cargo calificando al presidente Nicolás Maduro como un “dictador” y aseguró que Venezuela se ha deteriorado como consecuencia de las políticas implementadas por la actual administración. Vaya cara e tabla de este sujeto.

“Hemos sido testigos de la destrucción de una nación que alguna vez fue próspera y democrática. Un dictador hoy en Venezuela paraliza su economía y mata de hambre a su pueblo. (…) Necesitamos un Departamento de Estado más fuerte para ayudar a los millones de venezolanos que huyen del régimen corrupto”, añadió.

Pompeo se estrena en el cargo de inmediato con ataques y amenazas contra el pueblo venezolano, este sujeto cree que a Venezuela la podrán doblegar para saquear sus recursos, pero no ha conocido lo aguerrido de este pueblo que no se dejará quitar su Revolución y que resistirá firmemente.

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here