Milicias Digitales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Milicias Digitales documentarán las marchas opositoras y demostran quiénes son realmente los fascistas

Muchos dicen que la guerra 2.0 en redes ha comenzado y que esta pudiera tratarse de la tercera guerra mundial. Entre un bombardeo constante de mensajes millones de usuarios influyen y son influídos por cualquier cantidad de noticias y comentarios que pudieran no ser verdaderos. Ante esto y ante las mentiras y falsos positivos constantes montandos por la derecha, se hizo necesario crear las milicias digitales para documentar la verdadera cara del fascismo en venezuela, grabando los hechos de violencia en las marchas opositoras.

Así lo informó este viernes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien lanzó el concurso “Miradas de la violencia”, que buscará incentivar al pueblo venezolano a documentar con videos los hechos violentos que se generen en las protestas opositoras.

Villegas informó que la idea es “documentar los hechos terroristas impulsados por la derecha venezolana y fortalecer así la memoria histórica de la Patria. Aquí hay un pueblo alerta con los ojos abiertos, con las herramientas para documentar la verdad, todos somos comunicadoras y comunicadores”, dijo Villegas.

Indicó que quienes se unan a esta iniciativa se llamarán “milicianos digitales”, y a estos se les encomienda la tarea de reclutar a 10 personas por cada uno de quienes se sumen.

Con este nuevo plan en marcha no habrá terrorista encubierto, no habrá violento que se escape, y el verdadero rostro violento de la derecha quedará en evidencia.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here