Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 897
    Shares

Se les cayó el plan en contra de la democracia venezolana a un grupúsculo de Militares apátridas apoyados por el imperio yankee

El periodista José Vicente Rangel informó en su programa dominical, en la sección Confidenciales que el Gobierno nacional frustró  un intento de Golpe de Estado, donde participarían oficiales Militares, junto a dirigentes apátridas de la oposición venezolana, con la venia de militares y grupos de inteligencia de los EE.UU.

Asimismo, el experto indicó que los oficiales involucrados en el delito contra la nación, estaban encargados de importantes unidades de seguridad.

También aclaró que parte de los implicados están aprehendidos y colaboran con las investigaciones respectivas al caso, ofreciendo datos como fechas del posible alzamiento, relaciones con gobiernos golpistas y la participación de cabecillas de la extrema derecha.

Cabe destacar, que todas estas acciones pretendían sabotear los próximos comicios presidenciales que se celebraran el venidero 20 de mayo.

Acción repudió Rangel  “categóricamente todo intento de ruptura del orden constitucional y llamo a la ciudadanía a estar alerta” ¡La extrema derecha no descansa!  ¿Será que se ven perdidos?

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here