Billetes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 350
    Shares

Hombre fue detenido cuando retiraba de su carro bolsas contentivas con 19 millones de bolívares en efectivo en la carretera Lara-Zulia

Este jueves 26 de octubre, efectivos de la Mancomunidad Policial aprehendieron a un individuo que retiraba de su carro bolsas contentivas con 19 millones de bolívares en efectivo, en la estación de servicio “Lago Chinita”, situada en la carretera Lara-Zulia, región Punta Iguana.

El sujeto quedó identificado como Jorge Ramón Patiño Coba, quien arribó a la mencionada en una camioneta modelo Ford Explorer color gris.

Durante el procedimiento, el hombre declaró que se desempeñaba como comerciante y que el dinero que portaba iba destinado para cancelar una carga de pescado a un vendedor de nombre José Sánchez, el cual estaba en el lugar y fue detenido de manera preventiva.

Se informó que el propietario de la gran cantidad de efectivo no comprobó la finalidad que tendría este dinero, por lo tanto fue trasladado al comando policial para iniciar las respectivas investigaciones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here