ministro de defensa colombia ivanka trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Guillermo Botero, ministro de Defensa colombiano, fue pillado cuando literal se le caía la baba al verle las nalgas a Ivanka Trump.

La belleza de Ivanka Trump, dejó perplejo a más de uno en Colombia entre ellos al Ministro de Defensa, Guillermo Botero, quién en medio de un acto protocolar no perdió tiempo el tiempo para bucearle las nalgas.
El morboso acto del funcionario de Duque, quedó plasmado en una fotografía que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Al ser consultado sobre la rolo de buceada a Ivanka Trump, el viejito sádico desestimó la situación y alegó que estaba mirando unos papeles ubicados en el piso, dónde supuestamente señalaban dónde se ubicarían las autoridades.
Luego de eso, surgió una imagen enlas redes sociales, donde le atribuyen a Ivanka Trump, unas delaraciones en repudio a la acción de viejito sádico de Botero.
Este no es el primer acto bochornoso que protagoniza el funcionario de Duque, quién en meses pasados reconoció que había ofrecido una rueda de prensa con unos tragos encima.
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here