Misión Alimentación
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Bandas terroristas dejan 2 trabajadores heridos en ataque a sede de la Misión Alimentación en Lara

Muchos han sido los entes públicos que se han visto afectados al ser atacados violentamente por grupos armados y financiados por la MUD que solo buscan la desestabilización del país, en esta oportunidad atentaron contra la sede de la Misión Alimentación en Lara dejando a dos trabajadores gravemente heridos.

La información fue dada a conocer por el ministro Rodolfo Marco Torres, quien denunció que grupos terroristas en Barquisimeto, estado Lara, dispararon contra la antes mencionada e hirieron gravemente a dos trabajadores.

Es de mencionar que este suceso se produjo en horas de la noche de este jueves 15 de junio, donde los afectados recibieron impactos de bala en la región abdominal y se encuentran en estado crítico.

A través de su cuenta en la red social de twiter el Ministro expresó que “Denunciamos ante la opinión pública el lamentable asedio terrorista a las instalaciones de @MercalOficial_ y @Fundaproal3R en el estado Lara”.

Seguidamente en un segundo mensaje escribió “Los trabajadores de la #MisiónAlimentación víctimas del odio opositor fueron heridos en la región abdominal. Se encuentran en estado crítico”.

Para cerrar es de comentar que la agenda terrorista en el país ha dado paso para que estos vándalos hagan de las suyas sin pensar en las consecuencias, dejando varios servicios afectados y muertes en el país.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here