Calma Pueblo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 210
    Shares

José Rafael Guzmán es un cínico y considera que el gobierno es un dictador por sancionar el programa Calma Pueblo por agredir a un niño

Después de la escandalosa entrevista que realizaran en el programa Radial Calma Pueblo por la Mega a un menor de edad y los moderadores de dicho programa se burlaran y expusieran al escarnio público al niño,  José Rafael Guzmán, a quien lo catalogan de comediante y  miembro del equipo de locutores de nefasto programa radial, tiene los riñones  de pronunciarse luego de la orden emitida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) afirmando que «no era para tanto».

José Rafael Guzmán, declaró que su colega Verónica Gómez, conocida como “La Vero” en las redes sociales, cometió un error. Pero para él no fue “motivo suficiente” para sacar un programa del aire “Aquí lo que hay es una dictadura disfrazada, evidenciando que piensa que puede ofender a quien quiera por la libertad de expresión. «Ok, sí le dijo ‘gay’ al niño, pero eso no es motivo para cerrar un programa de humor, dijo Guzmán.

Para este señor el gobierno lo tenía en la mira y estaba esperando cualquier detalle para vetarlo, es decir, considera que ofender a nuestros niños es una tontería. Este escuálido considera un tras pie,  decirle a un niño gay y burlarse  de él en el programa radial Calma Pueblo,  sin que pase nada. Por menos de esto en EE.UU envían a personas a pagar cadenas perpetuas, pero como es Venezuela, si se quejan y creen que pueden hacer lo que les da la gana.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here