Monseñor
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 604
    Shares

El Monseñor Antonio López Castillo no deja de sorprender y actuando nuevamente como dirigente de la MUD le echó la bendición a los guarimberos

La CEV, encabezada en Barquisimeto por el Monseñor Antonio López Castillo, vuelve a actuar como brazo ejecutor de la MUD al permitir que guarimberos encapuchados ingresaran a las instalaciones de una iglesia Católica, específicamente durante la peregrinación de la Divina Pastora, la cual convirtieron en una acto de proselitismo político y de ñapa bendijeron a los pacíficos guarimberos  asesinos y terroristas que mantienen a la población en desasosiego cada vez que llevan a cabo sus actos.

Mientras que, los terroristas expresan que no son guarimberos, si no libertadores y gritaban consignas a la Virgen  “viva la Divina Pastora”, “Somos Resistencia Lara y estamos hoy en la calle con la bendición de nuestra santa madre para que nos proteja y nos acompañe en esta lucha, que es por todos los venezolanos”, manifestó uno de los  cabecillas, rezaban para prepararse para luego salir a hacer de las suyas sembrando terror en las calles.

Por su parte, el Arzobispo, sigue dando de qué hablar, con su faceta de Místico demoniaco, cuando en diversas oportunidades ha salido con su postura fuertemente derechista y en vez de actuar como intermediario y mediador, cada vez que abre la boca es para pedirle al pueblo venezolano a acabar con el pacifismo.

López Castillo se ha caracterizado por mantener una postura bélica que ha defendido como si fuese un dirigente opositor y no un arzobispo “Basta de pacifismo, es hora de que el pueblo reaccione”, ¡Qué loco! Por si fuera poco, este demonio invita a desconocer al gobierno legítimamente electo por el pueblo, a quien le recordamos que muchos son feligreses de la iglesia Católica. ¡Monseñor, respete a su feligresía!

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here