Monseñor
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.2K
    Shares

Monseñor Diego Padrón pidió a los guarimberos no abandonar las calles y seguir con los destrozos que están causando en el país

Es sorprendente cuan politizada esta la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y lo separada que esta de las órdenes que envía el mismísimo Papa Francisco sobre cuál debe ser su actitud ante la situación del país.

Luego de la reunión entre la Comisión presidencial Constituyente, y la Conferencia Episcopal Venezolana, el Presidente de la CEV, mantuvo su posición golpista y llamó a los opositores terroristas a mantenerse en la calle y no ceder en sus ansias de poder y destrucción.

“Para que llegue a concretarse cambios radicales hay que mantener una línea permanente, no se puede aflojar las calles” respondió Diego Padrón en la rueda de prensa posterior a la reunión con con Elías Jaua,  Presidente de la Comisión presidencial a la Asamblea Constituyente.

Para este cura endemoniado, la Constituyente es una gran pérdida de tiempo, ya que, según su punto de vista golpista y neoliberal, no es lo que necesita el pueblo venezolano.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here