Foto: diariolaverdad
Compartir

El martes en la tarde fueron filtrados en las redes sociales tres audios, en uno de ellos se revela una conversación entre el arzobispo, monseñor Roberto Lückert y un hombre desconocido de nombre “Freddy”, en uno de los audios se puede escuchar: “Eso no lo descubrí yo, lo descubriste tú (hablan de los senos) tú me tocas, eso y me vuelves loco”, precisó Luckert en el audio filtrado la tarde, por las redes sociales.

En el segundo audio se puede escuchar: “Te voy a llevar mi constancia de notas, pa’ que veas… no te voy a decir nada. Yo quiero que tú las veas y allá me felicites. Roberto, tú sabes cómo están las cosas de caras, yo vendí mi anillo de grado, porque no tengo para pagar la tesis de grado (…) te agradecería con lo que tú me puedas ayudar, y por eso voy a tu casa. Yo quiero compartir contigo una mesa y mostrarte mis notas de graduación de postgrado. Y te las voy a ma… bastante ahora cuando vaya”, dice el hombre que no se identifica.

Inmediatamente los videos se hicieron virales en la web, muchas personas repudiando la doble moral del monseñor. De ser cierto estos audios el arzobispo de Coro escandalizará y abrirá una gran polémica en la iglesia católica Venezolana y mundial.

Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here