Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El cinismo de Capriles no tiene límites y ahora vuelve a difamar a la FANB a través de redes sociales

 

Para nadie es un secreto el hecho de que Henrique Capriles Radonski, pierde su tiempo día a día es en despotricar sobre el gobierno de Nicolás Maduro Moros y crear caos y polémica en vez de realizar su gestión como gobernador del estado Miranda o incluso hacer trabajo político si es que pretende ser candidato, pero normal ya saben cómo es este personajillo.

 

“Para eso se hizo GN? Como han destruido en meses una institución que el próximo 4 de agosto cumplirá 80 años! El honor ya no es su divisa!” refirió el irresponsable DesGobernador del estado Miranda y biperdedor presidencial Capriles Radonski a través de su cuenta oficial en la red social Twitter junto a una imagen donde un Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sale maltratando a un ciudadano, sin embargo, en la misma imagen se aprecia que es un burdo montaje el cual se pasa de ridículo.

 

En esta oportunidad vuelve a quedar en ridículo el Chico BMW por mentiroso y falso ya que a estas alturas nadie cree en él ni en sus absurdeces, pero es entendible que este señor se comporte de esta manera y alucine así pues la droga le tiene el cerebro BASTANTE DEGENERADO.

 

Vea acá la nueva ridiculez de este politicucho de quinta y ríase con nosotros.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here