Movistar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 331
    Shares

Conatel ordenó congelar aumento de tarifas de las empresas de telecomunicaciones Movistar y Digitel por no haberlo consultado

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, ordenó al director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Enrique Quintana, comunicar a las telefonías móviles Movistar y Digitel parar el aumento de tarifas.

La información fue publicada a través de la red social Twitter el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información Ernesto Villegas quien manifestó que estas acciones no fueron consultadas a las autoridades competentes.

De igual manera, el ministro Villegas recalcó en un tuit “Presidente Nicolás Maduro ordenó revertir aumento inconsulto de tarifas por parte de Movistar y Digitel”.

Cabe destacar que las empresas telefónicas Digitel el dueño es el magnate Oswaldo Cisneros y de Movistar los accionistas son un grupo de españoles, quienes se han unido para  apoyar con la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano, como ganó La Constituyente se están vengando del pueblo venezolano aumentando las tarifas con precios que no son accesibles para los usuarios.

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here