diálogo
Foto: Lechuguinos.com

La MUD promueve la violencia y el caos

Para nadie es un secreto la rotunda negativa de la MUD a continuar en el dialogo, lo cual es completamente absurdo pues estas acciones solo generan caos y violencia.

La ya fracturada Mesa de la Unidad Democrática anunció irresponsablemente que no asistirá a la cita del próximo enero de 2017, la cual sería para continuar las conversaciones iniciadas el pasado mes de octubre, por lo que es digno de repudio su accionar ya que cada día siguen como “organización” demostrando su falta de seriedad y su hipócrita participación en el diálogo.

Mientras el gobierno constitucional de Nicolás Maduro se ha encargado de cumplir con los acuerdos suscritos durante las reuniones del dialogo, la MUD insiste en arrastrar al pais a situaciones y confrontaciones inutiles.
La oposición debería entender que este país no les pertenece ni les pertenecerá nunca pues sus intenciones no son reales ni positivas, y deben dejar de pretender gobernar un país que con tanto esfuerzo se ha independizado y ha logrado emprender su vuelo de la mano de la revolución y no del caos y la violencia que son la principal bandera de la oposición venezolana lamentablemente.

Redacción Lechuguinos.