MUD
Foto: Lechuguinos.com

La MUD planea nuevas reuniones con sus integrantes fascistas para continuar con su agenda golpista contra el gobierno y el pueblo venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Julio Borges, informó que la MUD sostendrá esta semana reuniones con sus compañeros apátridas y fascistas, con la finalidad de concretar cuáles son las próximas acciones golpistas con propuestas de protestas cada vez más peligrosas que van a realizar en rechazo al llamado del Presidente, sobre la conformación de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que afectan negativamente a la ciudadanía.

La MUD sigue buscando con sus reuniones nuevas formas para violentar y derramar más sangre en las calles venezolanas, haciendo continuos llamados destructivos que afectan negativamente a la colectividad venezolana que solo quiere trabajar y llevar una vida en paz.

No va a llegar al 30 de julio porque la ANC nació muerta (..)” dijo durante una entrevista transmitida por Unión Radio. El líder de Primero Justicia, destacó que la oposición continuará su lucha para lograr la salida del presidente, Nicolás Maduro.

Recordemos como Julio Borges quien lidera junto a Freddy Guevara, las protestas violentas en Venezuela, es el principal responsable de la situación de descontrol y anarquíaque se vive en las calles del país en donde estos dirigentes han lanzado a guarimberos y terroristas financiados y muy bien armados para sembrar caos,buscando ejecutar al 100% su agenda terrorista que pretende culminar dando un golpe de estado contra el Presidente Maduro.

Redacción Lechuguinos