MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.2K
    Shares

MUD admite que fue un error esconder las reuniones de diálogo con el gobierno.

Luego de pasar días entre negaciones y afirmaciones sobre las reuniones para llegar a acuerdos  de diálogo y paz con el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, la MUD admitió dichas reuniones y que fue un error ocultárselo a su militancia.

La Mesa de la Unidad lanzó un lacrimógeno comunicado, donde luego de flagelarse y pedir perdón a sus seguidores, admiten haberse reunido en secreto con el Gobierno Nacional el 12 de Septiembre, imaginamos, al aceptar que son un fracaso todos sus intentos de un golpe de estado por que la mayoría del pueblo venezolano quiere paz y está del lado del gobierno constitucional del presidente Maduro.

En el documento titulado “Capitalizar logros, asumir errores y avanzar”  la cúpula de la MUD admitió que “Todo eso debió ser explicado al país la misma noche del lunes 12 de septiembre y nos hubiéramos ahorrado una semana completa de recriminaciones”, señala el documento.

De esta manera la Mesa de la Unidad admite no solo que cometieron un error, sino también que pretendieron engañar a su militancia. ¿Cuántas otras cosas más ocultará la MUD?

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here