Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 378
    Shares

La MUD comienzan a sentir los daños colaterales del bloqueo financiero ordenado por su amo favorito Donald Trump

El encargado de la organización de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUDFrancisco Castro, manifestó su preocupación por los depósitos en dolares realizados por los pre candidatos que no han consignado los correspondientes recaudos par su validación, es decir, su nervio es por saber si pagaron o no y si pagaron pidiéndole a Dios que no sean bloqueados o puedan solventar rápido, para no perder los dólares gracias al bloque impuesto por Trump.

Tal es el caso, de un pre candidato de la MUD que cancelo la vacuna en dolares para poder participar en las primarias y el banco gringo, ubicado en Miami, donde le exigen un documento que confirme su estatus migratorio y el peluche se reusa a entregarlo porque esta ilegal en EE.UU, aunado a que invento que era un perseguido político para poder ingresar al país y se le venció la visa para su estadía.

Mientras que Ronald Torres, pre candidato del partido Avanzada Progresista, por el estado Apure, informó que un banco en EE.UU le bloqueo una cuenta donde le hicieron un deposito el dueño de una empresa rectificadora ubicada en EE.UU por la cantidad de 20 mil dólares por taquilla y para poder resolver el problemita le exigen varias papeles ¿Sera que no los tiene y por eso esta alarmado?

Esta situación deja en evidencia que los escuálidos  pudientes son los que deberían estar preocupados por los bloqueos en los diversos bancos de EE.UU, el venezolano de a pie tiene sus cuentas en bolívares y en su país. Así que a llorar al Valle. Ah y los pre candidatos que cancelaron están es guindando porque al parecer no podrán participar en las primarias y les tumbaran esos dólares ¡Cosas que pasan. Sigan pidiendo bloqueo económico!

redacción lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here