• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:20:47 AM

¡PURO GUISO! Compran en redes sociales billetes de 100 bolívares para financiar campaña de la MUD

En la red Social Facebook existe una página denominada  “Tienda San Cristobal” donde se comercializa el billete de 100 bolívares para financiar campaña de Miguel Ángel Rodríguez

En la red social Facebook  se puede observar como actúa una mafia que compra billetes de 100 bolívares en el estado Táchira; pagando por los billetes con apariencia nueva un 25% y los más usados lo cancelan un 15%, es decir, por 100 bolívares nuevos le transfieren 125 bolívares y por los más usados 115 bolívares; todo esto lo hacen a través de la cuenta Tienda San Cristobal, la cual fue eliminada, lo más seguro por los administradores al verse descubiertos.

El espacio  comercializa con el papel moneda venezolano, sin importarle que están cometiendo un delito, con la compra y  extracción de la moneda venezolana.

La pagina facebook, cuenta con 205 mil 132 miembros, tronco de chanchullo, el que tienen en esta página, donde cabe destacar que en su banner tiene la foto de Miguel Ángel Rodríguez, que se estaría disputando en las primarias del 10 de septiembre por la gobernación del Estado Táchira, es decir, que este anuncio sirve para financiar la campaña política del periodista ultra derechista. ¡Miren a la MUD!

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡PURO GUISO! Compran en redes sociales billetes de 100 bolívares para financiar campaña de la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*