MUD
Foto: Lechuguinos.com

Chuo Torrealba como que se cansó de soportar las arrogancias de los profetas del desastre que residen en la MUD

El Jede de la destartalada MUD, parece estar ya obstinado de las malacrianzas y pataletas de los integrantes de ese nido de víboras y decidió alzar su voz para decirles sus verdades.

Torrealba criticó duramente la posición de algunos miembros de la MUD de no creer ni apoyar el diálogo e insistir en actividades violentas de calle. “La única condición real para que haya diálogo es que haya un conflicto por resolver que no sea con violencia, esa es la condición real (…) la marcha a Miraflores no era ni es la solución: Eso es una coba, es una idea que le quedó a algunos impresa en la cabeza desde el 2002. Los demócratas no tumban gobiernos con marchas”.

Para finalizar con la enjabonada a sus compañeros de guarimbas, el muy molesto Chuo  recalcó que no es con una “marchita o marchota suicida” que se iban a solucionar las diferencias y alcanzar sus metas políticas, solo en democracia y por la vía electoral era que se podían alcanzar sus metas.

Todo parece indicar que la unidad en la MUD es cosa del pasado pues hoy sus dirigentes no se cansan de sacar los trapitos al sol.

 

Redacción Lechuguinos