MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 208
    Shares

Terroristas guarimberos de la MUD vuelven a llamar a marcha dando continuidad a su agenda de terror

El fracasado del diputado Carlos Paparoni, comunicó que para este miércoles 3 de mayo está convocada una concentración en el Distribuidor Altamira a partir de las 10:00 am con la finalidad de seguir causando muertes  y daños irremediables en el país.

En tal sentido indicó que optaron por no decir el punto de llegada. “Será una marcha sorpresa, diremos el recorrido y punto de salida mañana en Altamira en compañía de dirigentes y diputados”.

El guarimbero mayor felicitó además a todos los venezolanos que han apoyado todas las movilizaciones que han sido convocadas durante el último mes, y que han confiado en todos los miembros de la Unidad Democrática (MUD).

Cabe destacar que estas acciones violentas no son más que una razón para estos seguir causando daños colaterales en el país, recordemos que desde que estas personas comenzaron a convocar a protestas violentas en contra del gobierno revolucionario, han causado muertes y destrozos sin importar qué o a quién dañan, su único deseo es llegar al poder a costa de quien sea y como sea, mientras que sus seguidores se matan en las calles estos están muy felices resguardados esperando para atacar y seguir soltando su veneno.

Sin temor alguno vuelven a llamar a marchas, aunque a estos ni siquiera se les ven las caras por ahí y al más mínimo olorcito a gas huyen, por lo que continuar convocando a marchas violentas con destino “sorpresa” es una actitud irresponsable por parte de estos dirigentes de oposición.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here