• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:22:57 AM

¡ENFERMO TERMINAL! Crisis en la MUD continúa a pesar de la “reestructuración”

MUD
Foto: Lechuguinos.com

Se descarta cualquier tipo de recuperación en la MUD debido a la crisis unitaria que atraviesa

El descontento entre los seguidores de la oposición venezolana hacia la MUD se ha hecho evidente en las acciones de calle  que recientemente han sido convocadas, tal como la del 18F o la del 12F que pasaron sin pena ni gloria, terminando en fracaso.

Mucho han dicho que harán los dirigentes opositores para tratar de recuperar la credibilidad de sus seguidores, sin embargo hablan más de lo que hacen, se convierten en puro gamelote pues, la “unidad” dejó de existir entre sus representantes desde hace mucho tiempo, lo cual ha llevado a la MUD a enfrentar una crisis de la cual todo parece indicar que no podrán recuperarse.

Así lo explicó este domingo el periodista José Vicente Rangel en su sección “Confidenciales”, desde donde afirmó que esta crisis en la MUD se dio porque no existe espíritu unitario en los dirigentes opositores, no hay un proyecto común de país, los mensajes son dispersos y contradictorios, las aspiraciones son incontrolables y la pelea por las candidaturas regionales trascienden a las presidenciales.

La Mesa de la Unidad Demcrática está afectada como organización, por una “crisis de carácter terminal” de la que no hay salida como una estructura única, tal como lo evidencia la “reorganización” anunciada recientemente por sus dirigentes.

La “reorganización” de la MUD no trajo en sí ni traerá ningún cambio significativo que haga que sus adeptos cambien de parecer, por lo que todo indica que esta mesa es un enfermo terminal que ya nadie puede salvar.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. MUD cada vez en el hueco y dejó de existir entre sus representantes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*